300 229 32 79 Tel:(57)(1) 8 98 71 52 info@geriatricoelrecuerdo.com

El desarrollo de vínculos sociales es de vital importancia para los adultos mayores, las personas mayores que disfrutan de un ambiente social sano y activo disfrutan recordando, reflexionando y contando sus vivencias y momentos memorables.

En la etapa de la adultez es natural que muchos vínculos sociales se rompan debido a la evolución que tienen los seres humanos y a las consecuencias del proceso de envejecimiento como: enfermedades, limitaciones físicas, problemas familiares, la propia muerte y disminución de los ingresos entre otros. El aislamiento social a su vez genera múltiples consecuencias negativas en la calidad de vida de las personas, reduciendo su actividad cerebral y promoviendo la adopción de hábitos perjudiciales para la salud.

En nuestro hogar promovemos la amistad y complicidad que los adultos mayores disfrutan y fortalecen diariamente. Nuestros huéspedes son felices y reciben múltiples beneficios al sentirse parte e interactuar dentro una comunidad llena de armonía y fraternidad.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de EL recuerdo casa para abuelos en silvania.

Muchas gracias por confiar en nosotros....