300 229 32 79 Tel:(57)(1) 8 98 71 52 info@geriatricoelrecuerdo.com

¿Por qué los adultos mayores quieren vivir en nuestro hogar geriatrico campestre El Recuerdo?. Los adultos mayores que viven en nuestro hogar campestre manifiestan lo cómodos y tranquilos que se sienten en nuestras instalaciones bajo nuestro cuidado profesional. Algunas de las razones por las que ellos prefieres vivir en nuestro hogar campestre en lugar de estar en sus casas son:

1. Excelente alimentación completa y balanceada  Hay muchas personas mayores que están acostumbradas a vivir solas y debido a sus condiciones es posible que no se alimenten bien. En nuestro hogar para el adulto mayor, los residentes no tienen que preocuparse por la compra de comestibles o la preparación de comidas. En cambio, disfrutan de una excelente experiencia culinaria todos los días de la semana. La comida sabe bien, es variada, muy saludable y puede satisfacer necesidades dietéticas especiales. Es común que los residentes nuevos, que habían estado comiendo mal antes de mudarse, experimenten mejoras en su salud y bienestar gracias a la mejora en su alimentación.

2. Disfrutar de sus pasatiempos en comunidad Cuando el adulto mayor vive solo, es posible que no pueda participar en sus actividades y juegos  favoritos, con los que solía divertirse y mantenerse bien física y/o emocionalmente. En nuestro hogar geriatrico ofrecemos una gran cantidad de oportunidades para la diversión y recreación del adulto mayor. Esto puede incluir juegos como parques, domino, ajedrez, jenga, sesiones de lectura, baile, ejercicio dirigido, canto y poesía.

3. Sentirse seguro Los adultos mayores disfrutan de la tranquilidad que les brindan los sistemas de respuesta de emergencia que se encuentran en sus habitación. Ellos se siente cómodos caminando por el hogar campestre al encontrar todo en un mismo nivel, acompañamiento y barandas que alivian los temores de caer, lastimarse y/o quedar atrapado durante horas o incluso días, un escenario que es demasiado común para las personas mayores que viven solas. Existe un gran número de adultos mayores que viven solos en situaciones inseguras o insalubres, un hogar geriátrico atendido por profesionales de la salud como el Hogar El Recuerdo les brindaría un excelente servicio y condiciones óptimas de vida a ellos.

4. Mejores relaciones familiares y calidad de tiempo para compartir Las personas mayores a menudo se vuelven dependientes de sus hijos adultos u otros miembros cercanos de la familia para obtener ayuda de todo tipo. El cambio de roles pueden tensar las relaciones y fomentar sentimientos insanos de resentimiento e incomodidad, tanto por parte de los padres como de sus hijos. Gracias a nuestro hogar geriatrico los miembros más jóvenes de las familias se liberan del papel de cuidadores a tiempo completo y pueden asegurar que el tiempo con su ser querido mayor sea de alta calidad y significativo. Los residentes mayores se alegran de volver al papel de matriarca o patriarca familiar y, a menudo, les complace que sus hijos ya no tengan que “criar a los padres”.

5. Nuevos amigos Los adultos mayores que viven solos a menudo quedan aislados, lo que no es saludable a ninguna edad. En nuestro hogar para personas mayores, fomentamos las actividades grupales y de socialización, celebramos las ocasiones especiales y nos preocupamos por crear vínculos de amistad entre los adultos mayores. Por otro lado, para aquellos que son más introvertidos somos sutiles al involucrarlos socialmente para respetar su privacidad.

6. Hermoso hogar sin estrés Mantener una casa en orden es difícil y más cuando se han desarrollado ciertas dolencias físicas que convierten tareas sencillas en actividades pesadas e incómodas. En nuestro hogar el adulto mayor puede despreocuparse al 100% de ese aspecto, nosotros nos encargamos de mantener sus habitaciones y todo el hogar en perfectas condiciones para que el solo se ocupe de disfrutar de nuestras diversas áreas sociales y deportivas en el dia y habitaciones en la noche.

7. Vencer el aburrimiento Siempre hay actividades de esparcimiento y recreación distintas para las personas mayores. En nuestro hogar somos conscientes de que todos tienen distintas habilidades, destrezas y gustos por lo que fomentamos un rango amplio de actividades como: pintar, dibujar, jugar bolos, caminar, jugar a la pelota, realizar aeróbicos, bailar, recitar poesía, leer, cantar, participar de juegos de mesa, regar las plantas para los amantes de la naturaleza etc.

A %d blogueros les gusta esto: