300 229 32 79 Tel:(57)(1) 8 98 71 52 info@geriatricoelrecuerdo.com

Nuestros Servicios

SOMOS ENFERMEROS PROFESIONALES ALTAMENTE CALIFICADOS  PARA ATENDER LAS NECESIDADES DEL ADULTO MAYOR

Respeto

Reconocemos y apreciamos las desgastadas pero admirables capacidades que aún conservan nuestros abuelos y que han hecho historia .

Amor

El fruto de cada actividad realizada, de cada logro alcanzado es el producto del amor y la constancia.

Profesionalismo

Solo  cuando te haz preparado por tantos años para algo lo puedes realizar con excelencia, único hogar geriatrico atendido por profesionales de la salud salud.

l

Compromiso

Nos capacitamos constantemente para diseñar estrategias que minimicen o eliminen los problemas de salud en el adulto mayor.

Servicios Incluidos

Estos son los servicios que conforman el paquete básico para el cuidado integral de los adultos mayores.

ENFERMERIA PROFESIONAL

Los enfermeros profesionales promueven la funcionalidad y calidad de vida en el proceso de evejecimiento del adulto mayor.

Nuestros profesionales en salud se encargan de:

Administrar los medicamentos.

Tomar signos vitales.

Hacer diagnosticos de enfermeria reales o potenciales para brindar una atención inmediata y/o remisión.

Realizar planes de reacondicionamiento funcional físico y mental.

HABITACIONES INDIVIDUALES

Confortables habitaciones de 9m²  con baños individuales de 4m², que cuentan con la seguridad y caracteristicas necesarias para el adulto mayor:

Pisos antideslizantes

Barandas en los baños

Citofonos que facilitan la comunicación con los enfermeros del hogar

Amplias ventanas con hermosa vista a los jardines del hogar que permiten disfrutar del entorno natural e iluminación.

TERAPIAS

COGNITIVA Y MUSICOTERAPIA

El hogar el Recuerdo es privilegiado por su entorno natural, que combinado con la música hacen del mismo un lugar muy agradable y benéfico para todos sus residentes, gracias a los efectos fisiológicos de la música. La terapia musical ayuda con una amplia variedad de problemas médicos como el alzheimer, disminución del dolor y estrés, mejora la memoria además de ser fuente de placer.

OCUPACIONAL

Mediante la realización de diferentes actividades manuales y de la vida diaria se descubre en cada persona habilidades, destrezas, gustos y dificultades con el objetivo de mantener o aumentar su capacidad funcional, mejorando o manteniendo su nivel de independencia. Hay mayor integración y socialización con otros adultos mayores, esparcimiento y desarrollo cognitivo.

ACTIVIDAD FÍSICA

Uno de nuestros objetivos es preservar la salud y prevenir enfermedades crónico-degenerativas, mediante la realización de actividad física. La actividad física en el adulto mayor disminuye los efectos de envejecimiento preservando la capacidad funcional del anciano.

AMBIENTE FAMILIAR

Compartir fechas especiales con el adulto mayor y sus familias fortalece los lazos de union en la gran Familia El Recuerdo.

ALIMENTACIÓN

En la etapa de la adultez mayor la nutrición es muy importante para la salud física y emocional; por ello la dieta ofrecida a nuestros adultos mayores es equilibrada, variada, estimulante del apetito, bien presentada gastronómicamente, de fácil trituración y digestión.

Servicios Adicionales

 

Acompañamiento de enfermeros a citas médicas

Servicio de ambulancia

Laboratorio clínico

Odontología

Transporte local

Estilista y manicurista

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de EL recuerdo casa para abuelos en silvania.

Muchas gracias por confiar en nosotros....