Con el paso del tiempo las personas pierden ciertas habilidades para realizar actividades diarias y ser totalmente independiente, por lo anterior es una irresponsabilidad y descuido dejar a un adulto mayor completa o parcialmente solo en su casa al cuidado de si mismo ya que diversos accidentes puedes ocurrir o simplemente este podría debido a sus nuevas limitaciones dejar de tener un autocuidado apropiado de su salud, alimentación, condiciones de aseo, entre otras.

Por lo anterior muchas familias que por sus trabajos y obligaciones no cuentan con el tiempo requerido se ven forzadas a buscar un hogar campestre con servicios profesionales de salud en donde con responsabilidad se puedan hacer cargo de sus seres queridos. Sin embargo es natural que las personas mayores se rehúsen a dejar sus casas por el apego y familiaridad que han generado durante su vida a estos lugares, lo anterior puede generar dificultades y estrés a sus familiares cuando ellos son conscientes de que ya deja de ser seguro y apropiado que su ser querido sea autosuficiente en su hogar así el asegure lo contrario.

Investigaciones demuestran que incluso así las personas mayores estén dentro de un entorno desconocido o nuevo que puede generarles inicialmente cierta inseguridad por la novedad, ellos pueden desarrollar familiaridad y sentirse fácilmente cómodos en el gracias a la estética del lugar y usabilidad del entorno. Por lo anterior hemos construido un hogar campestre con las mejores facilidades y el mayor confort para que el adulto mayor se adapte fácilmente a nuestras instalaciones y sus familiares puedan estar tranquilos de que brindamos el mejor cuidado profesional de enfermería.

Nuestro objetivo es lograr una adaptabilidad en el menor tiempo posible facilitando un hogar campestre con todas las ventajas de un ambiente rural (aire puro, contaminación nula y ambiente verde) pero brindando al tiempo las facilidades de vivir en la ciudad como televisión por cable, cercanía a hospitales y centros médicos, servicio de transporte en vehículos nuevos y seguros, comunicación telefónica en cualquier momento, internet,  servicio de peluquería y estética a domicilio.

Garantizamos una atención individual personalizada gracias a que nuestro cupo y habitaciones individuales no supera el máximo de 12 personas a pesar de que nuestro hogar campestre supera los 4.000 metros cuadrados. Nos interesa que cada persona se siente importante, única y especial, es para nosotros fundamental brindar la mejor atención y el mejor cuidado sin afectar la intimidad y el espacio de cada adulto mayor por lo cual mantenemos un cupo de personas limitado.

Contamos con  áreas sociales muy amplias para que el adulto mayor siempre pueda compartir con sus compañeros en distintos y comodos ambientes evitando la rutina. Cada uno tiene su habitación individual con baño privado para garantizar su comodidad, intimidad e higiene. En el día disfruta de amplia sala y comedor con vista al área campestre, cancha deportiva, kiosko con vista panorámica, área de juegos, amplios corredores para desplazarse, terraza para disfrutar de la vista campestre y lo mejor es que para garantizar su comodidad y seguridad todo esa ubicado en un solo nivel.

×
A %d blogueros les gusta esto: