La atención para las personas de la tercera edad requiere de un servicio integral especializado. Al adulto mayor se le debe proporcionar una combinación de alojamiento, atención de enfermería profesional y acompañamiento en diversas actividades diarias.
Suele ser una preocupación para muchas familias encontrar el hogar perfecto en donde sus seres queridos tendrán la mejor atención, un servicio profesional integral y gozaran del mejor ambiente. Somos conscientes de la responsabilidad que todo esto implica, por lo que día a día nos enfocamos en el mejoramiento continuo para garantizar completa tranquilidad a las familias y un excelente estilo de vida a los adultos mayores.
Nuestro enfoque y objetivo diario es promover la calidad de vida y el descanso en la mejor atmósfera campestre para el adulto mayor.
A menudo suponemos que el aumento de la longevidad va acompañado de un período prolongado de buena salud. Sin embargo, el informe de la Organización Mundial de la Salud OMS subraya que hay poca evidencia de que las personas mayores hoy están experimentando mejor la salud de la que sus padres hicieron a la misma edad. Por lo anterior es prioridad para nosotros prestar el mejor servicio de enfermería profesional junto con terapias físicas y alimentación balanceada que garanticen dentro de los posible la mejor calidad de vida a nuestros huéspedes en sus años de retiro.

×
A %d blogueros les gusta esto: