Nuestro equipo dispuesto y amable está aquí para ayudarte a elegir la atención y el hogar para el adulto mayor que más le conviene a tu ser querido, para que pueda continuar disfrutando de un excelente estilo de vida en nuestras hermosas instalaciones campestres con el mejor servicio profesional.

 ¿Necesitas tomarte un descanso físico y mental?

Nuestro personal hábilmente entrenado y experto adapta actividades de estilo de vida atractivas para brindarle relajación y entretenimiento al adulto mayor.

¿Sales del hospital y necesitas ayuda?

El hogar el Recuerdo puede prestarte el servicio de desplazamiento y asistencia profesional a citas y exámenes médicos, así como brindarte apoyo con el mejor cuidado por enfermeros profesionales mientras te recuperas después de una sesión en el hospital.

¿Necesitas colaboración para asistir a tus controles médicos?

Podemos solicitar citas médicas, acompañamiento de enfermeros profesionales a citas médicas, realizar autorizaciones en EPS, tomar muestras de laboratorios, recoger los medicamentos formulados y/o resultados de exámenes médicos.

Somos el mejor centro de cuidado integral que puedes elegir:

Nuestras cómodas habitaciones individuales con baño privado son mucho más que ladrillos y cemento. Son lugares de historias y risas donde el cuidado, la confianza y el apoyo son la base de una comunidad vibrante de personas.

Ofrecemos atención centrada en el cliente en un entorno hogareño y afectuosos porque deseamos que el adulto mayor se sienta como en su casa mientras este en nuestro hogar campestre.

Valoramos la libertad que proviene de un estilo de vida de calidad

El adulto mayor puede elegir cómo pasar su tiempo. Sin embargo, también proporcionamos una gama de extras adicionales para su entretenimiento, incluyendo:

 

*Actividad de recreación

*Terapia musical

*Terapia física

*Terapia ocupacional

×
A %d blogueros les gusta esto: