Para mantener los músculos y sistema inmunológico robusto es indispensable mantenerse físicamente activo a medida que se envejece. Aunque el cuerpo por cuestiones naturales perderá capacidad y habilidad con el tiempo, si se toma conciencia y se adoptan buenos hábitos se puede tener un mejor y mas lento proceso de envejecimiento.

Sin duda con el pasar de los años el envejecimiento sera continuo pero con las acciones correctas se puede diferir el tiempo y prolongar la agilidad, estudios recientes están demostrando el control sobre el proceso de envejecimiento que tenemos.

Por lo anterior en nuestro hogar geriatrico fomentamos constantemente el ejercicio en el adulto mayor. Porque queremos lograr su mayor bienestar físico y evitar al máximo que su cuerpo se vuelva frágil y  débil. En la medida en que nos preocupamos por su bienestar físico mejoramos su calidad de vida y contribuimos a la tranquilidad de sus familias.

Dentro de las rutinas de ejercicio para el adulto mayor consideramos 4 tipos de ejercicio: resistencia, fuerza, equilibrio y flexibilidad.

ejercicio adulto mayor (1)

 

 

 

 

 

×
A %d blogueros les gusta esto: