Si tiene un adulto mayor en su familia, probablemente ya ha pasado varios momentos de estrés preocupándose por el futuro de su familiar. Cuando se enfrentan a la abrumadora tarea de brindar cuidados a adultos mayores, muchas personas no saben por dónde empezar y como organizar esta nueva vida para el adulto mayor. Pero, de hecho, la opción puede ser tan simple como dejar que profesionales de la salud brinden el mejor servicio dentro de una atmósfera llena de armonía para el adulto mayor, ayudándoles a envejecer cómodamente y a disfrutar de esta hermosa etapa de la vida.

El Hogar Geriátrico Campestre El Recuerdo ofrece un entorno seguro y terapéutico con profesionales de la salud, que trabajan arduamente por mejorar las condiciones físicas y mentales del adulto mayor, porque nuestro enfoque es proporcionar máximo bienestar a nuestros huéspedes y tranquilidad a sus familias.

Ninguna persona, estilo de vida o situación es la misma. Por lo anterior, ofrecemos un servicio personalizado y un cupo que no supera las 12 personas a pesar de la gran capacidad e infraestructura física con la que contamos. Consideramos que cada persona es especial y debemos respetar su espacio e intimidad favoreciendo que se sienta tratada de manera única. Reconocemos cuán esencial es la atención especializada para mantener la salud, por lo que ofrecemos servicios individualizados basados en las necesidades y preferencias particulares.

Garantizamos que el cuidado en nuestro hogar campestre para el adulto mayor sea uno a uno y gracias a que es personalizado el servicio que brindamos es más eficiente. Nuestros cuidados son brindados por profesionales de la salud con más de 20 años de experiencia en reconocidos hospitales y clínicas del país, ellos cuentan con la mejor formación en salud y en cuidado al adulto mayor y al paciente con Alzheimer.

×
A %d blogueros les gusta esto: