Si quieres enterarte de por qué nuestro hogar geriátrico cerca de Fusagasugá es tan increíble, aquí aprenderás mucho más… 

Aquí verás muchos puntos positivos de la cercanías de este increíble lugar y del por qué nuestro hogar geriátrico cerca de Fusagasugá es tan maravilloso y perfecto para los adultos mayores: 

  • La distribución de las principales fuentes hídricas de Fusagasugá se encuentra al occidente del municipio el río Chocho-Panches y al sur los ríos Cuja, Batán y Guavio, cada uno con sus respectivos afluentes, que conforman la parte central de la misma cuenca. En el sector donde los ríos Panches y Cuja se encajonan y conforman el Río Sumapaz, sus afluentes bajan casi verticalmente, formando así un drenaje subparalelo, mucho más denso que el dendrítico principal. Las aguas subterráneas (nivel freático) en la zona se encuentran a profundidades mayores de veinte metros, con excepción de algunas zonas en donde están entre 1,5 y 2 m. 
  • En cuanto a la economía del lugar, el mercadeo agropecuario regional, el comercio, la construcción y el transporte son las actividades determinantes de la economía de la ciudad; sin embargo, el acelerado crecimiento del tercer sector (servicios), especialmente el fortalecimiento de las actividades del sector educativo, salud, recreación, turismo, transporte y las políticas públicas locales de apoyo a la agrotecnología, apuntan a ser a corto plazo los dinamizadores del desarrollo local. 
  • En el ámbito del transporte público, Fusagasugá en la actualidad posee una terminal de transporte de pasajeros ubicada sobre la antigua Vía Panamericana, en la cual operan diversas empresas urbanas, intermunicipales e interdepartamentales para la prestación del servicio público. Podemos recalcar a este punto la importancia de este sector en la economía local, pues varias de las empresas de transporte de pasajeros y de carga del orden nacional fueron fundadas en este municipio. 
  • Si miramos el campo de la salud, podemos notar que en Fusagasugá hay diez instituciones prestadoras de servicios de salud, IPS, un hospital de segundo nivel, catorce IPS privadas, ópticas, consultorios médicos y odontológicos, laboratorios clínicos, entidades promotoras de salud, EPS, administradoras de régimen subsidiado, ARS, droguerías, comedores populares y hogares geriátricos. 
  • Otro punto importante de Fusagasugá es su turismo, pues tiene algunos lugares que son increíbles atractivos para los turistas, como lo es la Casona Coburgo, la Iglesia de Nuestra Señora de Belén, la Biblioteca Municipal, la Casa de la Cultura, las casonas Coburgo, Balmoral, Betania, Tierra Grata, La Tulipana, La Palma, etc., el Estadio Fernando Mazuera Villegas, el Cerro Fusacatán, el Parque Natural San Rafael, el Parque Municipal Coburgo o Bonnet (nombre que se le da equivocadamente) y el Chorro de padilla. 

 

¿Por qué elegir un hogar geriátrico cercanías de Fusagasugá? 

Si miramos la conexión con la naturaleza veremos que es mucho más sana que la de la ciudad. Pero con un hogar geriátrico con acceso a la ciudad por su cercanía, que también conserva las ventajas de un lugar rural hace que los beneficios de ambos lugares se aprovechen y que no haya desventajas de ningún tipo al usar estos servicios. Al analizar un hogar geriátrico Bogotá, un hogar geriátrico Fusagasugá y uno hogar geriátrico campestre entre las dos, que permite conectarse con ambos destinos y a la vez disfrutar de todos los beneficios del campo es fantástico. Por ello nuestros servicios como geriátrico especializado son especiales para tus seres queridos.

×
A %d blogueros les gusta esto: