Cuidamos de Tus Seres Queridos de la Tercera Edad

la Casa Hogar GERIÁTRICO o Gerontologico

En Silvania (Cerca de Fusagasuga y Bogotá)

  • Enfermeros Profesionales en el cuidado de Adultos Mayores.
  • Especializados en el Alzheimer.
  • Clima Calido y Ambiente Campestre.

Llámenos o escríbenos, estamos en Colombia

¡déjanos tus datos y te llamaremos para una asesoría gratuita!

Acepta Aviso de Privacidad

¡Llama Ahora! y Pregunta los Costos Hogar Geriatrico:  +57 300 229 32 79 

SE VIVE como de vacaciones en un hotel

Con Servicios que hacen sentir único al adulto mayor, Las espectaculares instalaciones campestres, bajo el cuidado de profesionales en salud y con el mejor servicio y calidad humana no hace un unos de los mejores hogares de paso para adultos mayores en Fusagasuga.

Somos Profesionales

Nuestro Hogar Gerontologico Cuenta con los Servicios y la Adminitracion de Profesionales Certificados y con Experiencia, Para el cuidado integral del adulto mayor.

Herberth Baquero

Enfermero y Especialista en Enfermería Cardiorrespiratoria de la Universidad Nacional de Colombia con más de veinticinco años de experiencia en unidades de cuidado intensivo, estudios en soporte nutricional y herramientas de manejo para el cuidado del adulto mayor.

Martha Moreno

Enfermera egresada de la Universidad Nacional de Colombia con más de veinticinco años de experiencia en unidades de cuidado intensivo, soporte nutricional avanzado, unidades renales, asistencia en gerontología con énfasis en pacientes con Alzheimer.

Servicios EL Recuerdo
Casa Hogar Adulto Mayor

14 AMBIENTE FAMILIAR

Los sentimientos del adulto mayor también hacen parte de nuestras responsabilidades por lo que con amor y respeto brindamos cariño constantemente y fomentamos los lazos dentro de la gran familia el Recuerdo como Hogar de Ancianos, Hacemos de Cada Espacion y Momento Sea Unico Para el Bienestar de Ellos.

14  HABITACIONES

En el Hogar Adulto Mayor EL RECUERDO Tiene Amplias habitaciones individuales con doble ventana y baño privado, con excelente iluminación natural durante el día y hermosa vista a las montañas.
con un cupo para tan sólo 12 personas, quienes cuentan con cómodas habitaciones unipersonales, baño privado y una atención preferencial al ser personalizada y enfocada a mejorar la calidad de vida de nuestros abuelos.
Ofrecemos diferentes modalidades:

  • Pasadía
  • Semanal
  • Mensual
  • Permanente o interno
14  Áreas Sociales

Enmarcadas por un exuberante y exótico paisaje natural, son un sitio ideal para hacer uso del tiempo libre, descansando, recreándose, ejercitándose física y mentalmente, rehabilitándose con constante monitoreo y dirección de profesionales de la salud Hogar de Adultos Mayores.

14  CLIMA PERFECTO

Para las personas mayores el clima, la altura y condiciones ambientales son relevantes para su salud y satisfacción.

Nuestra privilegiada ubicación permite mantener la capacidad funcional del adulto mayor y evitar complicaciones para lograr una buena calidad de vida, nuestro agradable clima, altura y condiciones ambientales agradan y benefician la Estadia en los hogares para la tercera edad.

14  ESPECIALIZADOS EN EL CUIDADO DEL ALZHEIMER

Este Hogar de Abuelos es atendido por enfermeros profesionales que tienen conocimiento de la patología de Alzheimer, cuentan con importante experiencia y son conscientes de que la enfermedad no tiene cura, actualmente están dedicados a retrasar la progresión de ésta, el deterioro funcional mediante el control de los síntomas, disminución de riesgos, creando cada día estrategias de cuidado según la necesidad del adulto mayor con alzheimer mediante un continuo y estrecho monitoreo.

14 TERAPIAS
Cuidar personas mayores, implica tener conocimiento de su estado de salud, física, mental y emocional, para ofrecer por medio de diferentes tipos de terapia, la mejoría, rehabilitación o conservación de la salud en la medida de lo posible.

COGNITIVA:
Dirigida a la conservación de la memoria, desarrollo de creatividad, motivar el aprendizaje de cosas sencillas, resolución de problemas, imaginación, éstos aspectos se tratan mediante la estimulación constante para lograr mejorar la independencia en la medida de lo posible.

• MUSICOTERAPIA:
La música es una expresión universal de sentimientos, que ayuda a mejorar la parte cognitiva, física y emocional de toda persona y especialmente de los pacientes geriátricos, haciendo que se experimente placer y se aumenten los niveles de serotonina (neurotransmisor responsable del estado de ánimo y del sueño) lo que facilita el cuidado del paciente geriátrico con cualquier tipo de demencia como el Alzheimer, durante la asistencia en las actividades de la vida diaria.

• Terapia ocupacional:
Mantener al adulto mayor ocupado implica hacerle olvidar mucho de su pasado que le atormenta, desarrollar creatividad y aumentar el autoestima al mostrarle su capacidad de realizar ciertas actividades que nunca había realizado.

Testimonios

El Recuerdo es un Hogar Geriatrico en Silvania Via Fusagasuga, Ellos Nos Conocieron y Dieron Su Opinion.

Daniela Nunes

«Este hogar geriatrico para el adulto mayor cuenta con hermosas instalaciones campestres y lo mejor es que esta dirigido por verdaderos profesionales de la salud que cuentan con la mejor experiencia y conocimiento para cuidar muy bien a nuestros seres queridos. Me encanta el ambiente familiar, la alimentacion balanceada, el amor y servicio individual que prestan a cada persona gracias a que manejan un cupo muy razonable de solo 12 personas a pesar de su gran infraestructura fisica.» (Google)

Javier Garcia

«Mi Tía llegó en silla de ruedas y en una semana ya caminaba. Son estrictos pero amorosos» (Facebook)

Luz Sierra

«Es un hermoso hogar geriátrico campestre con ambiente familiar para los abuelitos, ellos disfrutan mucho de todas las celebraciones de fechas especiales.» (Google)

Alfredo Uribe Ardila

«Es un hogar de naturaleza campestre, atención personalizada y profesional excelente.» (Google)

Humberto Sarmiento

«Excelente Lugar para el cuidado del adulto mayor. Atención Profesional, responsable e integral. Es como un Hotel 5 estrellas para el usuario.

Clima espectacular, muy cerca de Bogotá, a sólo 50 Km de Bogotá. Es en Silvania.» (Facebook)

Ellos Confiaron en Este Geriátrico Con Ambiente Campestre y Una Casa Hogareña Para Personas Con Problemas Mentales o Sin Problemas de Alzheimer, Atendidos Por Profesionales Certificados.

En Colombia Puede Encontrar Varios Hogares para adultos mayores Pero EL Recuerdo es de los nombres de hogares geriátricos sonados en el Departamento de Cundinamarca, Porque Cuenta Profesionales al Servicio del Adulto Mayor.

La Casa Hogar Para Adultos Mayores Tiene  servicios, Instalaciones y Ubicación Ideal Para el Bienestar de Los Huespedes y Esto Nos Permite Otorgar Planes de Alta Cálida con Precios de Geriátricos Económicos en Colombia.

«El Recuerdo el Hogar Para Abuelos de Calidad Humana»

×