Nuestro Equipo

Nuestro equipo está compuesto por expertos profesionales apasionados cuya motivación y dedicación a su trabajo es vital para el cuidado del Adulto Mayor.

Los enfermeros profesionales viven en el hogar lo que permite atención oportuna y continua.

Personal de apoyo capacitado, entrenado y motivado para brindar cuidado al adulto mayor.

Enfermero

Herberth Baquero

Enfermero y Especialista en Enfermeria Cardiorespiratoria de la Universidad Nacional de Colombia con más de veinticinco años de experiencia en unidades de cuidado intensivo, estudios en soporte nutricional y herramientas de manejo para el cuidado del adulto mayor.

Enfermera

Lucia Moreno

Enfermera egresada de la Universidad Nacional de Colombia con más de veinticinco años de experiencia en unidades de cuidado intensivo, soporte nutricional avanzado, unidades renales, asistencia en gerontologia con enfasis en pacientes con Alzheimer.

Mision:

Nuestra mision es ser enfermeros dedicados a prestar servicio con calidad mejorando diariamente la salud física, mental y emocional de nuestros nuestros adultos mayores brindandole tranquilidad a sus familias.

 

Visión:

Ser a nivel Nacional el mejor hogar geriatrico campestre que ofrece atención integral al adulto mayor destacándose por su calidad humana, profesionalismo, compromiso, honestidad, instalaciones adecuadas que brinden confort contribuyendo a un buen estado de salud física, mental y emocional de nuestros adultos mayores.

WeCreativez WhatsApp Support
¿Tienes un ser querido que necesita atención y cuidados las 24 horas del día de los 7 días de la semana?
Hola, ¿cómo puedo ayudar?
Scroll to Top